武道と剣道について

sábado, 6 de octubre de 2007

Kendo Sudamericano 2007 Chile

waa el sudamericano estuvo muy bien hecho,salio todo bien, independiente de algunos problems, encuentro que se logró llevar acabo un decente torneo.]
Me fui feliz de Chile sabiendo que se esta tomando mas profesionalmente el kendo y que se esta entrenando mejor para las competencias, creo que aun faltan algunas cosas claves, ciertos puntos en el entrenamiento y en el objetivo del kendo Chileno para alcanzar un nivel superior en Sudamérica y el mundo, pero va creciendo bien de poco a poco.

Bueno gracias a Fuji sensei por todo, a pesar de lo poco que estuve en Chile me di cuenta que se estaban haciendo las cosas algo parecidas a Japón en cuanto a la organización practica. De todas formas me sirvió mucho haber entrenado y competido en Chile, me di cuenta de varias cosas que marcan realmente la diferencia en kendo...

bueno algunas fotos:




_ Tomas VS Onaka


_ Futuras campeonas de Chile

_ Chilean Team



_ Sudamericano todos


Información detallada en http://www.mikendo.cl/ y en kendo.cl

Aun no se edita el video oficial pero en youtube hay ya videos baja calidad para ver, de la final de Chile vs Brazil hay videos gracias a mikendo.cl y también hay varias grabaciones de los entrenamientos antes del sudamericano.

videos C.A.R.:














[お疲れ様でした]

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

por mas que estes en la tierra de los penes pequeños (juajuajua) nunca dejaras de ser un chiripinis, asi que, saludos po man
fue bueno verte, aprendi un par de cosas buenas.

Saludos my washo
goistoso

jajjajaja

トマス dijo...

ajja wena loko, en realidad yo no fui a enseniar nada, mentalisado en el campeonato..pero fue muy bkn entrenar kon ustedes en el car y juntarnos y weas, a todo esto gracias por atenderme,enserio gracias me senti bien en chile,bueno espero nos veamos aca.
salu2 pa alla,
bye yo!

Stefan dijo...

pony, al = que rodrigo moito gostoso de que hayai estado aca man, nos vemos x donde drol y pta, grax x todo y nada y los panes tb. animo pal prox año :D

Stefan dijo...

ahAAHaha weon, si, explote con el ultimo video ahahha TOASTY!

AxelFoika dijo...

tomilio como osas poner mi nombre con "2c" ...eso afectara mi reputacion como camarografo en mi curriculum o lo unico que me queda es ponerlo como nombre artistico

武 道

武 道